1MAL INICIO. El Sevilla pareció salir más metido en el partido mientras que el Villarreal no demostraba demasiado empaque. Así llegó el gol de Reyes que dio paso a unos minutos en los que los de Floro no encontraban su situación en el campo.

2EL EQUILIBRIO. El gol de Jorge López espabiló a los amarillos, que nivelaron la situación. El riojano se movió bien entre líneas y los locales sólo respondieron esporádicamente y con dureza. Se combinó mejor, y se hizo cerca del área contraria.

3FALTA DE FE Y AMBICIÓN. Tras el descanso, el Sevilla fue adueñándose de la situación y el Villarreal reculó demasiado. Se perdió el centro del campo y ya no hubo apenas transiciones en ataque y, las pocas que se hicieron, fueron previsibles.

4LOS ARTISTAS. Guayre, Jorge López, Víctor, son productivos arriba, por la velocidad que dan al balón. Cuando el equipo se mete tan atrás, les cuesta mucho llegar. Tampoco los laterales se desdoblaron. El Villarreal careció de llegada.

5EL GRIEGO DE ORO. Machlas aprovechó errores graves. Empatando a domicilio no se pueden encajar goles a la contra. La falta de ambición se paga, esta vez no sonó la flauta.