El Castellón B se complica cada vez más la permanencia en Tercera División. Tras la derrota ante el Levante B en tiempo de descuento, y tras varias decisiones del colegiado que perjudicaron a los visitantes, los castellonenses se quedan en el pozo de la clasificación y con la moral muy dañada.

En los primeros instantes del partido, el Levante B demostró el porqué de su clasificación. Dominó a los albinegros y no tardó en empezar a crear peligro sobre la meta castellonense. Tras varias ocasiones locales llegó, en el minuto 19, una de las jugadas claves del partido. El colegiado, Sabater Olmos, señaló penalti a favor del conjunto local. Pero cuando parecía que el partido se le iba a poner muy cuesta arriba a los albinegros, Raúl Giménez, realizó una gran parada que le daba esperanzas al Castellón B. Los levantinistas siguieron apretando pero, cuando ya se llegaba al descanso, el jugador albinegro Gabarri adelantó a los suyos con un fuerte disparo.

En la reanudación cambió la dinámica del partido. Ya en el primer minuto, el conjunto granota logró igualar la contienda con un tanto de Aitor. Desde este instante, los locales se adueñaron por completo del partido y dispusieron de una clara ocasión poco después, pero la defensa albinegra lo evitó cuando ya se rozaba el segundo gol valenciano. De todas maneras, los visitantes no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento, aunque las decisiones arbitrales les perjudicaron como en tantas otras ocasiones. En el minuto 70, el colegiado expulsó a Héctor por una entrada que no fue merecedora de tarjeta roja. Y en tiempo añadido, en una jugada con falta previa sobre Raúl Giménez, que acabó lesionado, el Levante B aprovechó para marcar el tanto de la victoria.