El Playas de Castellón puso ayer rumbo a Bélgica, donde mañana afronta ante el Action 21 Charleroi la ida de la final de la UEFA Futsal Cup, la tercera que disputará el equipo albiazul de forma consecutiva. Sin embargo, la felicidad no es completa en el seno del club castellonense, que está molesto por el hecho de que la Liga Nacional de Fútbol Sala no haya atendido sus peticiones de horarios para disponer de más tiempo de preparación para el encuentro de vuelta de la Champions.

En este sentido, el Playas opina que la LNFS no valora suficientemente el hecho de su condición de finalista de la máxima competición continental. Tras la primera parte de la final, y tras un largo viaje de retorno, los de Tino Pérez afrontarán el sábado (13.45 horas) un importante partido ante el Pozo. Pero peor será para la vuelta, ya que tendrán menos de 48 horas para preparar la visita del Action 21. El Playas juega en Liga ante el Interviú el 1 de mayo (17.00 horas); el segundo acto de la final será el día 3, a las 16.00 horas.

"Lo aceptamos, pero no por ello vamos a dejar de mostrar nuestro malestar por el trato de la LNFS. Nosotros pedimos jugar ante el Interviú el 23 de abril para tener más tiempo para preparar la vuelta de la final, pero...", comentaba el director general del Playas, Manolo Pesudo, también molesto todavía por los recientes malos arbitrajes sufridos en la Copa de España.