El exseleccionador español, Javier Clemente, y el exseleccionador nacional de Bolivia y Chile, Javier Azkargorta, estarán los próximos 6 y 7 de junio en la UJI para participar en el primer congreso nacional Tendencias actuales y futuras en el fútbol moderno que ha organizado la Fundación del C. D. Castellón. Las jornadas, presentadas ayer, reunirán a más de una decena de expertos que durante dos días se dedicarán a discernir sobre la psicología, la medicina, el trabajo en equipo... En definitiva, todos los factores que afectan al fútbol moderno.

"Nuestro objetivo es aprender de los que más saben para después transmitirlo a las diferentes entidades de la provincia", señaló el secretario general de la Fundación, Francisco Chinchilla. El precio para poder asistir al congreso es de 70 euros y se espera la afluencia de unas 800 personas aproximadamente.

La Fundación también presentó el I Concurso de Dibujo con carácter provincial, en el que participarán diferentes colegios de Castellón, y la feria del fútbol infantil y el torneo de fútbol-4, que se celebrará durante los días 17 y 18 de mayo.