El Castellón se ha relajado mentalmente. Eso es evidente. Tras batir el récord histórico de 30 partidos invicto, el equipo albinegro ha encadenado tres partidos con un fútbol pobre y falto de intensidad.

Juanjo Martínez, uno de los fijos en el once de José Luis Oltra, analiza el pequeño bache del equipo y tiene claro qué está fallando. "Ahora mismo el equipo no tiene la misma motivación que al principio de la Liga. El hecho de clasificarnos para la liguilla y el tener a un punto el campeonato del grupo, provoca una relajación involuntaria en el jugador", comenta.

Para el Bárbaro, "no se trata de un bajón físico". "Es algo mental, porque los entrenamientos y los análisis demuestran que el equipo está bien físicamente. Hay que recuperarse mentalmente para volver a jugar como los 30 primeros partidos", señala.

Juanjo destaca, eso sí, que tanto él como sus compañeros deben "recuperar el nivel de motivación que ha faltado en los tres últimos partidos". "Debemos empezar a reencontrarnos con nosotros mismos el domingo en Palamós", dice.

Pese a ello, el jumillense alaba la temporada del Castellón de Oltra. "Es casi imposible que un equipo vuelva a jugar 30 partidos de la forma que lo hemos hecho nosotros", finaliza.