Cada vez más cerca del Real Madrid. Así está David Beckham, la estrella del Manchester United, que podría dejar el rojo por el blanco.

La historia es la siguiente: el jugador no aguanta más en el club inglés, después de la guerra que mantiene con su entrenador, Alex Ferguson. Por ello, la directiva de los diablos rojos ya le ha puesto precio a la venta --40 millones de euros--, al tiempo que piensa en Ronaldinho (PSG) como recambio del spice boy. Mientras tanto, David se deja querer y el Real Madrid guarda silencio.

De este modo, Florentino Pérez proseguiría con su política de fichar un crack por año. Primero fue Figo, al que robó del Barcelona y que se convirtió en su baza para ganar las elecciones a la presidencia del club. Después llegó Zidane y, el verano pasado, Ronaldo. Los tres, más Beckham y los Raúl, Roberto Carlos..., convertirían al Madrid en un equipo más que galáctico.

EL ENTORNO DEL JUGADOR

Esta misma semana, diversos periódicos ingleses y hasta alguna cadena de radio española ya daban por hecho el acuerdo entre ambos clubs por el traspaso. Así, mientras Valdano, Del Bosque y el propio Florentino hablaron de esta posibilidad, en los últimos días los comentarios se han tornado en un silencio revelador. Ahora el que habla es el entorno del jugador: la modelo Naomi Campbell, amiga de la mujer de Beckham, ha confesado que la pareja ha mirado colegios para sus hijos y que en pocas semanas viajará a Madrid para buscar casa.