Será casi imposible que el Castellón evite en la liguilla a alguno de los 10 exalbinegros que ahora militan en los posibles rivales con los que se verán las caras en el mes y medio decisivo de esta temporada. Será, pues, una de las amenazas para el retorno a la categoría de plata.

Los exalbinegros que aspiran a subir al final de la actual campaña a Segunda A son Diego Gómez, Etxarri, Sergio Cruz, Iñaki, Francis, Mata, Dani Bouzas, Curiel, Manu Miranda y Gordillo. El Pontevedra, en el que están enrolados los últimos tres nombres, es el equipo que cuenta con un mayor número de futbolistas que ya han pasado por Castalia. No obstante, todos tienen en común haber pertenecido a alguna de las ocho intentonas fallidas por abandonar el pozo de la 2ª B.

Asimismo, muchos de ellos salieron por la puerta de servicio, como Curiel, Francis, Dani Bouzas..., por lo que tendrán una motivación extra en caso de enfrentarse al ya campeón del grupo III.

No obstante, en el Castellón también encontramos futbolistas que podrían reencontrarse con sus antiguas aficiones, como Quero (Zamora), Juanjo y Chito, éstos dos con la Cultural Leonesa.