Debido a la trascendencia del partido del próximo sábado, en el que el Azuliber disputa el primero de sus partidos del play-off de ascenso a la LEB-2 ante el San Narciso gallego, la junta directiva del club de L´Alcora ha decidido que el encuentro sea de puertas abiertas para toda la afición de la localidad de L´Alcalatén.

Así, a partir de las 19.00 horas, el pabellón polideportivo de L´Alcora estará abierto gratuitamente para todo el mundo. Además, se realizará un sorteo de regalos para los niños que acudan al partido.

El del sábado será el primer partido de eliminatoria para acceder a la final a ocho equipos en la que los dos primeros ascenderán a la Liga LEB-2. El Azuliber se encuentra en la fase de octavos de final y tendrá que jugar a doble partido frente al San Narciso de Pontevedra, que ha sido el campeón del grupo A. Tanto la directiva que preside Enrique Gómez como el equipo técnico que dirige Pablo Alonso, animan a toda la afición para que asistan al pabellón y alenten al Azuliber L´Alcora para conseguir una buena renta cara al encuentro de vuelta en Pontevedra.

LA PLANTILLA, OK

El técnico, Pablo Alonso, podrá contar con todos sus efectivos para recibir al San Narciso, aunque hay algunos hombres con las típicas molestias musculares de final de temporada. De todos modos, el cuerpo técnico confía en no sufrir ningún contratiempo hasta el compromiso del sábado.