El Auto-Real consiguió en el día de ayer el liderato de su grupo de Primera Nacional A de forma matemática. Gracias a ser líder, accederá a los play-off de ascenso a División de Plata, jugándosela con el segundo del grupo canario.

El partido de ayer, jugado en Molina de Segura (Murcia), fue muy disputado desde el primer al último minuto, siendo los vila-realenses los que se llevaron el gato al agua con dos goles en el último suspiro. Los murcianos empezaron muy fuertes, siendo superiores en los primeros veinte minutos del choque.

En la segunda mitad se le dió la vuelta a la tortilla, se salió con mucha concentración y sin dejarle jugar al Plásticos Romero. En el minuto 38 el resultado era adverso para el filial playero, pero dos goles en los últimos instantes, darían el liderato.

Los pupilos de Juan Antonio Endrino deben pensar ahora en la promoción que daría el ansiado ascenso a División de Plata, lo que propiciaría un bonito derbi frente al Povet.com. Para hacer el sueño realidad se debe superar al segundo del grupo canario de la Primera Nacional, con el factor cancha a favor, rival que todavía se desconoce, ya que aún resta una jornada de liga.