El Onda también conocerá hoy (17.00 horas) cuáles serán sus escollos en su lucha por ascender a Segunda B. Sus rivales saldrán de cada uno de estos tres tercetos: Badalona, Vilafranca y Lorca Deportiva (los primeros de los grupos catalán, balear y murciano, esto es, V, XI y XIII); Girona, Const ncia y Yeclano (segundos); y Sant Andreu, Manacor y Mar Menor (terceros).

Como siempre, los catalanes y los murcianos serán los cocos, pues ningún equipo isleño sabe lo que es subir desde la temporada 96-97. En cuanto a los números, impresionan los del Lorca Deportiva (sólo una derrota) y Mar Menor (ha marcado 111 goles, casi tres por encuentro). No obstante, el Badalona cuenta tal vez con la mejor plantilla de todos, en la que se dan cita hombres como el grauero Yan, Masnou, Cámara..., sin descuidar al Girona (Javi García, Ricky, Pagés...). ¡Que tenga suerte!

¡A SACARSE EL CARNET!

Por otro lado, el Onda ya ha sacado a la venta los abonos para la promoción. Los 700 primeros que adquieran el abono para los partidos de casa recibirán, como premio, la camiseta que el equipo rojiblanco lucirá durante la liguilla. Un equipaje que retorna a los orígenes con un diseño atractivo.

Además, la directiva que preside Salvador Ten ha puesto precios populares con el fin de crear un excelente ambiente en La Serratella. Para los que ya han sido socios del Onda durante la temporada regular, el importe es de 12 euros (10 para los jubilados que quieran la camiseta y 6 para los que no la quieran); para los nuevos, el precio es de 20 euros (15 para los jubilados con camiseta y 10 para los que no la deseen).

Los aficionados interesados en sacarse el carnet deben pasar esta semana por la Casa de la Cultura de Onda, entre las 17.00 y las 20.00 horas (de lunes a viernes).