El trabajo bien hecho siempre da buenos resultados. Esto lo está demostrando un club, el Kelme-Playas de Castellón, que confía en los jóvenes atletas de la provincia. Un ejemplo es Sergio Mariscal, que, con una marca 10.87 segundos en 100 metros, consiguió hacer la mínima para estar en el Campeonato del Mundo juvenil.

Tras ganar en Granada, el Playas estará en categoría masculina, en la final de División de Honor, y se jugará el campeonato ante su público el 15 de junio en Gaet Huguet. Los rivales a batir son el Cuevas de Nerja, la Agrupació Atl¨tica Cataluña y el Scania de Pamplona. Pese a la enorme dificultad de la prueba, Pepe Ortuño, director técnico del club provincial, declaraba: "Somos favoritos. En Granada íbamos con muchas bajas y ganamos".

Por otro lado, en categoría femenina se está a la expectativa, ya que hoy se sabrá si se está o no en la ansiada final. La duda está entre el Seat Tenerife o el Playas, aunque se prevé que sean las castellonenses y no las insulares quienes lo consigan.

De este modo, los fantásticos resultados obtenidos en los últimos días hacen presagiar que el atletismo provincial dará muchas alegrías a los aficionados.