El técnico del Onda, Adriano García, no tiene pensado variar la filosofía ofensiva del equipo a pesar de las condiciones con las que se encontrará su equipo en Vilanova: un campo de tierra y de reducidas dimensiones. "Nuestra idea de fútbol ha sido intocable esta temporada y lo seguirá siendo a pesar del inconveniente del campo", señala Adriano, que desde ayer prepara el compromiso del domingo, la segunda jornada de la fase de ascenso a Segunda B, en el campo de Boqueres (Almassora).

El técnico ondense ya tiene en su poder los informes del Vilanova, un equipo que, como el Onda, "no tiene ninguna presión por ascender, ya que consiguió el ascenso a 3ª la pasada temporada y no se había planteado el salto de categoría en sus objetivos iniciales", destaca Adriano.

Además de la superficie de tierra, Adriano advierte de otra dificultad: la presión ambiental. "En la última jornada de Liga, ante el Badalona, lograron meter a 3.000 espectadores. Es una afición que aprietan al máximo. El que sólo hayan perdido un partido en casa durante toda la temporada lo dice todo", recalca el técnico, que tiene a Barbosa y Fernando Campos descartados y espera recuperar para el partido a Alberto y Buti.