El Playas de Castellón tiene dos importantes citas hoy y mañana en el Ciutat de Castelló. El acceso a la final de la Liga puede fraguarse en el pabellón de la capital de La Plana. Pese a la derrota del equipo en Torrejón de Ardoz, hay que dejar muy claro que técnico y jugadores dieron la cara en todo momento, aunque dos fallos puntuales condicionaron el resultado.

Ahora, el factor cancha debe ser decisivo, porque si el Playas vence ambos compromisos le pasaría la presión al Boomerang, que estaría obligado a ganar los dos últimos partidos, siendo cada uno de ellos una final, en los que el Playas jugaría con mucha menos presión.

Por eso mismo, el Playas debe ser capaz de vencer en estos dos partidos en Castellón. Pero, para ello, el equipo debe estar concentradoal cien por cien, es decir, jugar con la máxima intensidad los 40 minutos del partido, porque si te despistas un segundo, el Boomerang te la hace. La igualdad será máxima, pero hay plantilla para superar a los madrileños.

Además, el público debe tener papel de protagonista. Si la afición arropa a su equipo, el camino hacia la final será mucho más sencillo. Con el esfuerzo de todos se obtendrá recompensa.