El Ciudad de Murcia se enfrentará esta noche al Barakaldo con el objetivo de conseguir una victoria que le acerque a 2ª A, aunque enfrente tendrá a un conjunto vasco que querrá frenar la euforia murciana y meterse de lleno en la pomada del ascenso. El partido, correspondiente a la segunda jornada del grupo D, comenzará a 20.30 horas y se disputará en el estadio de la Ciudad Deportiva San Vicente de Barakaldo. El asturiano Fernández García será el encargado de impartir justicia.

Carlos Orúe, técnico del Ciudad, podría repetir la alineación que presentó el pasado domingo y que es la formada por Tete, en la portería; Joseba Aguirre, Edu Serrano, Iñaki Bea y Marco, en la defensa; Idiákez, Diego Ramírez, Jorge Cordero, Aguilar y Falcón, en el centro del campo; y Fran Nogueira, como jugador más adelantado. La única ausencia obligada es la del centrocampista Rubio, quien se recupera de una luxación en un codo.

El Castellón estará pendiente del choque, esperando un empate o la derrota en Barakaldo del equipo murciano, teóricamente el máximo rival.