El Auto-real sacó un buen resultado en su visita a la pista del Construcciones Crunaga en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a División de Plata. Así, los chicos que entrena Juan Antonio Endrino deberán ganar el próximo sábado en el pabellón Campió Llorens de Vila-real al conjunto canario para lograr su objetivo y estar la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol sala español.

Las cosas no empezaron bien para los visitantes. A pesar de desplegar un juego brillante en los compases iniciales, tuvieron la desgracia de encajar dos goles en las dos primeras aproximaciones de su rival a la portería.

Tras estos tantos, los vila-realenses no se vinieron abajo y siguieron dominando el partido, pero no pudieron recortar su desventaja antes del descanso.

CON MUCHA FE

En la reanudación, el Auto-real supo tener la cabeza fría y no bajó los brazos. En el momento menos esperado, aparecieron los goles de Luis y Juanma, que establecieron el empate en el marcador (2-2). La exhibición de los de Endrino no se detuvo con la igualada, por lo que su juego seguía siendo superior en calidad al de los canarios. Este dominio tuvo su recompensa con el tecer tanto vila-realense, que venía a poner justicia en el marcador.

Sin embargo, el día no pudo ser redondo, ya que el combinado anfitrión devolvió las tablas al luminoso a poco del final.