El entrenador del Playas, Tino Pérez, se mostró claramente afectado por la actuación arbitral durante el segundo encuentro de play-off que enfrentó a los castellonenses contra el Boomerang Interviú. "Aquí vienen dos chorizos y te roban la cartera", aseguró contundentemente el técnico albiazul. "Felicito a mis jugadores porque han hecho un partidazo. Han atacado y defendido bien, no se les puede pedir nada más. En los dos últimos minutos hemos perdido la cabeza, pero el resto del tiempo hemos estado sensacionales", comentó.

Al Playas todavía le quedan tres partidos en los que deben ganar a los madrileños si quieren pasar a la siguiente ronda. El tercer enfrentamiento lo jugarán mañana en el Ciutat de Castelló. "Este tipo de actuaciones te quitan la ilusión. Tenemos que intentar recuperar a la gente para el próximo choque, aunque la eliminatoria se nos presenta complicada", explicó.

Sin embargo, la opinión del míster del Boomerang Interviú, Jesús Candelas, discrepó sustancialmente de la del albiazul. "Ha sido un encuentro muy similar al primero. Los factores decisivos que nos han dado la victoria han sido el banquillo, la confianza con la que veníamos, tras el 1-0 y la intención de juego que han mostrado mis hombres", aseguró. Por lo que se refiere a la actuación arbitral, Candelas no le dió mayor importancia. "No se puede hablar de los árbitros sin haber analizado previamente las jugadas por la televisión", explicó.