El del domingo es un partido clave para las aspiraciones del Castellón. Una victoria ante el Pontevedra mantendría a los albinegros en la cabeza del grupo y eliminaría, de paso, a uno de los principales rivales por el ascenso a Segunda División A, dejando prácticamente cerrada la lucha entre el Castellón y el Ciudad de Murcia.

Por ello, José Luis Oltra no quiere que su equipo vuelva a pasar por los apuros del primer partido ante el Barakaldo y el de Pasarón, el pasado viernes. A pesar de que las señas de identidad del Castellón han vuelto tras el paréntesis del tramo final de la liga regular --el espíritu de lucha, el trabajo, la humildad, la implicación y mantener los pies en el suelo a pesar de los buenos resultados--, el entrenador albinegro tiene que reajustar algunos puntos para que el bloque funcione al nivel de los dos primeros tercios de la temporada.

LIGEROS REAJUSTES

El control de los partidos, la seguridad defensiva, la concentración en momentos puntuales de los encuentros y sacar el máximo partido a la calidad individual de sus jugadores son los principales objetivos de José Luis Oltra de aquí al final de la fase de ascenso a Segunda División A.

Los errores puntuales que estuvieron a punto de causar un serio disgusto en Pontevedra han sido analizados con profundidad durante la semana por el técnico y una plantilla conjurada para no volver a sufrir tanto... por lo menos hasta los partidos decisivos.