El Onda buscará mañana su sexto triunfo consecutivo en su estadio, precisamente, ante el Vilanova, el mismo equipo que le endosó un set el pasado domingo. Los pupilos de Adriano García han saldado con victorias las últimas cinco apariciones en la Serratella. Después de haber vencido en la recta final de la Liga a Pego (1-0), Eldense (2-1), Levante B (4-2) y Alcoyano (3-0), el conjunto azulejero volvió a hacer lo propio en el debut en la liguilla de ascenso a Segunda B ante el Const ncia (1-0).

Pero sumar otra victoria más no será tarea fácil. Pese a que el Onda quiere resarcirse del duro 6-1 cosechado en el Municipal de Vilanova i la Geltrú, el equipo arrastra notables bajas.

Estanis y Cañada, suspendidos con dos partidos tras ser expulsados en Vilanova, y Romero --vio la quinta amarilla-- conforman la lista de sancionados. Además, Barbosa, autor del gol del triunfo en el debut de la promoción, es duda por culpa de sus problemas musculares. Por contra, Alberto se ha recuperado y todo hace indicar que el meta Andrés sí podrá jugar, pese a que el domingo recibió seis puntos de sutura en cada uno de sus codos, dañados por el terreno de juego de tierra del Municipal de Vilanova.

"El partido del pasado domingo ya está olvidado y todos estamos ya mentalizados para lograr una victoria", decía ayer Adriano. "Los jugadores tienen el orgullo tocado, apuntó el técnico del Onda.