La fiesta albinegra de esta tarde promete ser impresionante. Por si el fútbol no era suficiente reclamo, la tortilla de patatas gigante que patrocina Mediterráneo, que cocinará el chef Becerra para más de 3.500 personas, se confirma como el mejor aperitivo posible para luego disfrutar en las gradas de Castalia.

La cita es en la calle Huesca, junto al Río Seco, a las siete de la tarde. La merienda va a ser de lo más completa puesto que la correspondiente ración de tortilla de patatas, irá acompañada por agua, cerveza o refresco, eso ya queda a juicio del consumidor.

Quienes a buen seguro no se van a perder la merienda son los cientos de aficionados que llegarán a Castalia desde diversos pueblos de la provincia a bordo de los autobuses enviados por la Diputación y el C. D. Castellón. Y es que los horarios de salida permitirán que estos particulares viajeros llegar a tiempo para la comilona.

Burriana, Nules, Torreblanca, Vall d´Alba... Aficionados de un largo rosario de localidades vivirán hoy junto los albinegros residentes en la ciudad castellonense una lúdica jornada que iniciarán merendando y pretenden terminar celebrando una nueva victoria albinegra en Castalia.

Lo dicho, primero a merendar y luego... al fútbol.