Justo Cáceres podría no volver a vestir nunca más la camiseta del Playas de Castellón. El jugador toledano ha llegado a un acuerdo con el Foticos Zaragoza, club en el que ha estado cedido esta temporada, para firmar un contrato para los próximos cuatro años.

El ala del combinado aragonés se ha destapado en esta campaña como uno de los mejores jugadores de División de Honor, siendo uno de los principales culpables de que el Foticos, un recién ascendido, jugase el play-off por el título. Además, ha alcanzado la internacionalidad con la selección española absoluta.

REUNIÓN JUSTO-PLAYAS

Por eso mismo, y por los constantes rumores de que Justo no entra en los planes de Miki para el año próximo, el toledano ha negociado su futuro con el Foticos, aunque falta que el Playas esté de acuerdo con dicho traspaso. El club castellonense y el ala tienen un compromiso por el que la libertad de Justo Cáceres cuesta 12.000 euros --dos millones de las antiguas pesetas--, cifra que tendría que abonar el Foticos al Playas; y la entidad aragonesa está de acuerdo con la citada cantidad. Pero, está previsto que en breve --muy probablemente hoy--, se reúnan los directivos albiazules y el propio jugador.

Todo apunta a que el Playas no pondrá impedimento alguno a Justo Cáceres para desvincularse del Playas, pero la escasez de alas en el mercado, posición en la que Miki quiere reforzar al equipo, podría cambiar los planes albiazules, con lo que Justo regresaría a Castellón el año próximo.