La Ciudad Deportiva San Vicente, campo donde juega como local el Barakaldo, registrará el viernes una gran afluencia de aficionados albinegros. El motivo, la sincronía mostrada entre C. D. Castellón, Ayuntamiento y Diputación, que pondrán autobuses totalmente gratis para los seguidores que quieran ver el importante encuentro en vivo. No sólo eso, sino que la entrada, la comida y la cena tampoco les costará ni un solo euro.

Pese a que el partido es en un día laborable y será televisado por La 2, la demanda del primer día fue importante. Alrededor de un centenar de seguidores habían reservado ya su plaza en las oficinas del club (bajos de Castalia), con lo que las 500 entradas que el Castellón va a solicitar al Barakaldo pueden quedarse cortas. El club también ha puesto un número de teléfono a disposición de los interesados (964 243 992).

SALIR HACIA LAS 9.00 HORAS

Como el trayecto entre Castellón y la localidad vizcaína cuesta entre seis y siete horas, la caravana albinegra partirá en torno a las nueve de la mañana. Los que vayan, deberán estar al menos con media hora de antelación en la plaza Teodoro Izquierdo, junto al campo de fútbol. La fecha límite de inscripción será el jueves hasta las seis de la tarde.

Ayer por la tarde, Héctor Olaria (consejero delegado de la entidad albinegra), la nueva concejala de Deportes, Marta Gallén, y el diputado de Deportes, Manolo Gual, ultimaron en la sede del Castellón los detalles del desembarco.