Si no puede viajar a Barakaldo, no se resigne a ver el partido en solitario. Para ello, qué mejor manera de seguir el encuentro en compañía de cientos y cientos de seguidores albinegros en Botánico, donde estará instalada una pantalla gigante, gracias a la colaboración de la Federación de Peñas del C. D. Castellón (Fedpecas). Y si a todo ello se le suma una consumición, todo es mucho más redondo. A esto último contribuye el Periódico Mediterráneo, que invitará a una consumición a los 100 primeros que aparezcan por la sala de fiestas.

APERTURA A LAS 19.30 HORAS

Como sucedió hace dos semanas, con motivo del Pontevedra-Castellón, las puertas de Botánico serán abiertas a las 19.30 horas, 30 minutos antes de que el balón empiece a rodar en la Ciudad Deportiva San Vicente. Esta vez conviene llegar lo más pronto posible, además de para hacerse con un sitio preferente en el recinto, para llevarse una de las 100 invitaciones que entregará, totalmente gratis, Mediterráneo. Con el calor que hace y la temperatura que a buen seguro irá adquiriendo el duelo en Barakaldo, la idea de refrescarse es formidable.

MÁS DE 1.000 PERSONAS

Hace un par de semanas, más de un millar de seguidores del Castellón se congregaron en la conocida sala de fiestas de la capital, una cifra que incluso podría superarse mañana, debido a la excelente trayectoria del conjunto albinegro en la promoción de ascenso a Segunda División A, un logro que tiene al alcance de la mano, y a la enorme importancia del encuentro en tierras vascas. La capacidad de la sala está en torno a las 2.000 personas.