Martín Palermo vuelve a ser noticia. En vísperas de un partido de esos que sobran a finales de temporada, en donde Espanyol y Villarreal se verán las cara sin nada en juego, el delantero argentino quiso dejar bien claro en la jornada de ayer que sólo aceptará una salida del club amarillo si la oferta que llegue por él y su posible nuevo destino le convenzan.

El Matador expresó su sorpresa por haber conocido por medio de Mediterráneo su posible salida del Villarreal. El jugador dijo que "no es normal" que conozca cual puede ser su futuro por medio de la noticia publicada por este rotativo, y en la que sería incluido en una operación a tres bandas que le llevaría al Fenerbahce, permitiría el regreso de Ariel Ortega al River Plate desde el equipo turco, y llevaría a Andrés D´Alessandro del club argentino al Villarreal.

Palermo, además, afirmó no conocer nada sobre la denominada Operación D´Alessandro: "Respecto a todo lo que se está hablando yo no sé nada, ni de opciones de futuro ni de ninguna posibilidad de intercambio con otros jugadores. Estoy sorprendido y esperando que alguien me comunique algo de ello".

"Uno ya está acostumbrado a todo esto, pero no entiendo que salgan cosas de estas y se afirmen sin haberlo comentado conmigo. Es un tema que hay que aclarar", explicó.

DUEÑO DE SU DESTINO

El delantero argentino insistió en que destacó que una posible salida del Villarreal deber ser "siempre consensuada", ya que se considera dueño de su propio destino. "Respeto a las opciones que pueden aparecer, pero creo que es una decisión que yo debo sopesar. Además, hay algo que tengo muy claro, si no es un equipo que me interese no me voy a ir a cualquier equipo", resaltó el delantero.

Palermo apunta alto, y no dudó en recordar que su intención es irse "a un equipo que tenga otras aspiraciones, que tenga protagonismo en el campeonato, o que pueda estar en la UEFA el año que viene, o en la Champions League".

El ariete se mostró concienciado de que sus miras son altas, y su posible salida no será a un equipo que le satisfaga no será sencilla: "Si no se encuentra algo que me guste, tengo contrato aquí y mi intención es la de continuar y cumplirlo". Los pensamientos de Palermo podrían complicar la llegada de D´Alessandro al Submarino.