El grupo D, el del Castellón, ha quedado como el más igualado de todos, después de la disputa de la cuarta jornada. En los otros tres, Algeciras, Real Unión de Irún y Cádiz afrontan el doble enfrentamiento final con ventaja, dos puntos en el caso de los dos últimos equipos y de cuatro en el del primero.

En el A, el Cádiz, que debe enfrentarse al Universidad LP en las dos últimas jornadas, tiene en su mano regresar a la categoría de plata, aunque el Barcelona B se medirá a un Logroñés que ya nada se juega. En el B, el Algeciras, que rentabiliza al máximo sus goles (con tres ha sumado 10 puntos), ha dado este fin de semana un paso de gigante hacia el ascenso, siendo el que mejor lo tiene de todos para subir. En el C, el Real Unión, tras el pleno en la primera mitad de la promoción (tres encuentros, tres victorias), observa cómo la Gramanet, con la que debe enfrentarse ahora en dos ocasiones, se le ha acercado peligrosamente, mientras el Málaga B, tercero en discordia, podría aprovecharse del mano a mano entre los otros dos rivales.

CANTAR EL ALIRÓN

Curiosamente, Cádiz, Algeciras y Real Unión de Irún pueden cantar el alirón el fin de semana que viene, quedando por decidir para la última jornada (29 de junio) el grupo donde está el Castellón.