Francisco Javier Torres Clavijo, Isco, fue operado la pasada semana debido a sus continuos problemas en la zona abdominal producidos en el partido de cuartos de final de la Copa de España, en el que se resintió tras un mal gesto y ha arrastrado problemas a lo largo de toda la temporada.

El gaditano estuvo ingresado apenas dos días en el hospital 9 d´octubre de Valencia, donde el prestigioso doctor Enrique Gastaldi, y siempre con la colaboración y supervisión del médico del Playas de Castellón --Miguel Medina--, fue el encargado de realizar la operación. Al jugador playero le practicaron 15 grapas en el exterior del abdomen izquierdo, así como varios puntos de sutura en el interior de la zona dañada. "La verdad es que todo fue muy bien. La operación fue rápida y todos los médicos están satisfechos por cómo fue todo", indica el jugador.

POSPONE LAS VACACIONES

El ala del conjunto albiazul no podrá disfrutar aún de unas merecidas vacaciones. A diferencia del resto de compañeros, Isco inicia hoy su recuperación, con lo que tendrá que sacrificarse con vistas a poder estar a un nivel similar al resto de jugadores una vez se inicie la pretemporada el 4 de agosto. "Poquito a poco debo mejorar, y soy consciente de que debo hacer un pequeño esfuerzo para no llegar a pretemporada con inferioridad de condiciones", señala.

Pese a que es sabedor de que debe sufrir un poco más que el resto de la plantilla, el de San Fernando pretende volver a corrar en menos de un mes. "Quiero recuperarme cuanto antes. Me han dicho que en menos de un mes podré correr. Sólo estuve un partido de baja y aguanté hasta final de temporada, no creo que la recuperación sea más dura que todo lo que he pasado ya", añade.

Está fuera de toda duda la capacidad de sacrificio y el profesionalismo del gaditano.