Vicente Ballester, ciclista ondense del equipo Nagares, sigue apuntando al profesionalismo y ha dado un paso más en este espectacular inicio de temporada. El corredor provincial se adjudicó en Jumilla la clásica Bernardo González, uno de los trofeos más prestigiosos de la categoría élite sub-23 a escala nacional, cuyo recorrido tuvo 162 kilómetros y en los que 137 contrincantes tomaron la salida.

El de Onda volvió a demostrar su gran momento de forma, ya que en el segundo tercio de la carrera se formó un grupo de ocho corredores escapados pero, el del Nagares, no se conformó y impuso un ritmo infernal que nadie pudo seguir, llegando en solitario a la línea de meta.

´CHALLENGER´ C. VALENCIANA

También el equipo Nagares, que dirige el alcorino Pepe Escrig, participó en San Juan (Alicante), en una carrera perteneciente al Challenger Comunidad Valenciana. En dicha prueba, Vicente Ballester estuvo marcado de cerca, circunstancia que aprovechó su compañero de equipo Rafael Ballester. El Tigre tuvo la victoria en su mano, pero fue segundo en la llegada al esprint. Su compañero Vicente Ballester consolidó su liderato en la general.

Por otra parte, el ruso del Nagares Oleg Ruban se llevó la montaña en la Vuelta a Albacete, y ganó el Memorial Mariano Rojas que se disputó en Cieza (Murcia).