El equipo de regatas de Tau Cerámica ya realiza la cuenta atrás con vistas a la 7ª regata Castellón-Costa Azahar Port Castelló. Este año, la firma azulejera ha apostado fuerte por la vela. A principios de junio, en los salones del Real Club Náutico de Barcelona, se presentó el nuevo proyecto deportivo de Tau para el año 2003.

Para esta temporada se ha llegado a un acuerdo de copatrocinio con la empresa financiera UBS, y el proyecto para los dos próximos años se ha bautizado como Tau Cerámica-UBS. Además, la fuerte apuesta de Tau ha sido respaldada por colaboradores de prestigio como Autocas, concesionaria de Mercedes Benz en Castellón, y la empresa Hugo Boss, con su marca Baldessarini.

Pablo Díaz Megias, Consejero Delegado de UBS España, Javier Domínguez Banderas, armador del velero, y Manuel Llopis, Director de Comunicación y Publicidad de Tau Cerámica, fueron los encargados de inaugurar este proyecto.

El armador Javier Banderas; el director deportivo Juan Carlos García; y el patrón Luis Doreste, son los responsables esta temporada de liderar a un equipo de regatas que aspira a lo máximo.

La embarcación para este año es la que el año pasado llevó el patrocinio de Caixa Galicia y que ganó brillantemente la Copa del Rey 2002, gracias a un acuerdo amistoso con Vicente Tirado.