El Moto Club Castellón ha organizado la VII edición de Supermotard, prueba puntuable para la Copa de España. El evento, que tendrá lugar en el circuito situado en el recinto FIB en Benic ssim, se disputará los días 28 y 29 de junio.

En el torneo se darán cita cerca de 150 pilotos que deberán lidiar con un terreno de 1.200 metros mixtos (tierra y asfalto), muy duros y selectivos. Parte del espectáculo de la prueba estará en el paddock, donde los equipos ponen a punto sus motos cara a la competición.

LA TERCERA PRUEBA

Después de Monovar (Alicante) y San Sebastián, llega la cita de Benic ssim, que tendrá mucho que decir en la clasificación general de la Copa de España. En categoría Open, Andreu Gómez es líder destacado con 83 puntos. En 125 c.c. la igualdad es más grande y de el primer al tercer clasificado sólo hay 24 puntos.

Los aficionados a las motos de la provincia tienen una oportunidad única de poder observar un evento que no dejará a nadie indiferente. Los espectaculares adelantamientos y las derrapadas son los principales alicientes.