En la provincia de Castellón es de dominio público que a Sergio García, el mejor estandarte deportivo castellonense en la actualidad y uno de los mejores golfistas del mundo, no se prodiga en entrevistas. Pero, en esta ocasión, el Genio de La Coma hizo una excepción. Fue en el programa El Larguero de la Cadena Ser, donde, junto al periodista Juan Antonio Alcalá, hizo repaso a toda la actualidad del mundo del deporte, al boom Beckham, a sus relaciones personales y a su futuro más inmediato en los campos de golf.

Sergio ha estado estos días en el Club de Campo Villa de Madrid impartiendo los primeros cursos de golf adaptado para discapacitados, organizado por la Fundación Deporte y Desafío y la Fundación Sergio García. La experiencia ha sido positiva y tendrá nuevas ediciones, siendo la siguiente en Castellón el próximo año. "Son clases para jóvenes discapacitados, para que aprendan este deporte y, además, para los profesores de golf que sepan enseñar a este tipo de jugadores", apuntó.

Con la humildad por bandera, Sergio García expresó sus sensaciones tras esta experiencia. "Es una forma de devolver lo que me ha dado la vida, porque gracias al golf lo tengo todo", indicó, añadiendo que enseñar a discapacitados "cuesta poco y la recompensa es mucha, porque sólo verles felices ya vale la pena".

ACTUALIDAD CANDENTE

El Genio de La Coma no tuvo reparo alguno en tratar temas de su vida privada y del mundo del deporte en general. Por su puesto, Sergio no se olvidó de Beckham, pese a que no vio ni una sóla imagen por la televisión al estar entrenando. "No le concozco personalmente, pero me han hablado bien de él. Espero conocerle cuando vaya a ver a mis amigos del Real Madrid en pretemp orada. Y espero que, como buen inglés, le guste el golf y practique con César, Ronaldo y compañía, a quienes les gusta mucho este deporte" , destacó. Incluso reconoció que no sabía el número de Beckham y, al comunicárselo dijo: "¿El 23? ¡Anda, como Jordan! Seguro que con ese número triunfa, porque es un gran jugador"....Y MARTINA HINGISOtro de los temas que trató Sergio sin tapujos fue el de su relación con la tenista exnúmero uno del Mundo Martina Hingis. "Por desgracia ya no estamos juntos. Pero, eso sí, seguimos siendo amigos, pero sólo eso. Hace poco que la vi, en Wimbledon, ya que estuvo con los tenistas de La Armada, y charlamos distendidamente un buen rato", afirmó. Además, Sergio explicó las razones de la ruptura de dicha relación: "Es muy complicado para dos deportistas de élite seguir una relación formal, porque uno de los dos debe ceder y acompañar al otro a torneos y demás, y ni yo le puedo pedir eso a ella ni viceversa".Y sobre otras relaciones, el de Borriol no escondió que "es necesaria una novia más seria". "En muchas ocasiones te hace falta. Llega un momento en el que necesitas equilibrar tu vida sentimental", dijo.Ahora, Sergio sigue trabajando duro para mejorar su swing. "¿El 23

"Por desgracia ya no estamos juntos. Pero, eso sí, seguimos siendo amigos, pero sólo eso. Hace poco que la vi, en Wimbledon, ya que estuvo con los tenistas de La Armada"Es muy complicado para dos deportistas de élite seguir una relación formal, porque uno de los dos debe ceder y acompañar al otro a torneos y demás, y ni yo le puedo pedir eso a ella ni viceversa"

"es necesaria una novia más seria""En muchas ocasiones te hace falta. Llega un momento en el que necesitas equilibrar tu vida sentimental"

swing"Estoy mejorando mi swing