El Milán no se olvida de Fabricio Coloccini. La buena temporada que está completando el argentino en el Villarreal, donde se ha ganado un hueco en el once, bien en la posición de central o actuando de mediocentro, no está pasando desapercibida para el club rossonero, propietario de sus derechos.

De hecho, el Milán ya estudia la posibilidad de recuperar a Coloccini la próxima temporada, por lo que no se podría prorrogar el acuerdo de cesión que alcanzó el club italiano con el Villarreal para esta temporada.

Así lo reconoció ayer el director general del Milán, Ariedo Braida: "Coloccini pronto podrá volver al club". Uno de los culpables del interés rossonero por recuperar al argentino es el actual técnico milanista, Carlo Ancelotti. De hecho, el de Coloccini es el primer nombre que figura en la agenda de jugadores cedidos por el Milán esta campaña para regresar en breve, por delante, entre otros, de Dalla Bona (Bolonia) y Roque Junior (Leeds United).

"Está haciendo las cosas bien en España y es posible que en breve vuelva al Milán", insistió Ariedo Braida, lo que deja bien claro que el futuro de Coloccini parece estar lejos de Villarreal, que podría quedarse sin el argentino la próxima campaña.