El clásico de la División de Honor tendrá muchas caras nuevas en el bando del Playas. Rafa, Nando Grana, Fali y Euler debutan el domingo en competición oficial ante el Interviú con la camiseta albiazul, choque que en el fútbol sala puede compararse con los Bar§a-Madrid del fútbol-11.

"Es, sin duda, el partido entre los dos mejores equipos de Europa, el que más apetece jugar", señala el portero Rafa, quien a pesar de que este primer choque de trenes llega en un momento no trascendental de la temporada, considera que sería "un golpe de efecto" ganar el domingo en Torrejón. "Será un enfrentamiento televisado que se vivirá con mucho interés en Castellón. Un triunfo elevaría tanto nuestra confianza como la de la afición", apunta Rafa, que junto a Fali se enfrentará por primera vez al Interviú con una camiseta diferente a la de su exequipo, el Vijusa.

Además, dos brasileños, Euler y Nando Grana, también se estrenan como albiazules en el clásico. Grana coincide con Rafa en el hecho de que "una victoria en casa del Interviú sería un golpe de efecto", no sólo para atraer la atención de la afición del Playas: "También para cada uno de los componentes de la plantilla".

Nando Grana afronta el choque en Torrejón como novato en estos partidos de la máxima, pero con la experiencia de saber cómo se supera al actual campeón de Liga. "La pasada temporada, con el Móstoles, ya les gané en la Liga regular. ¿Por qué no ahora?", comenta.