No será una misión fácil, pero tampoco imposible. El Playas tiene mañana (13.00 horas, La 2) un duelo complicado y, además, éste no llega en el mejor momento. Pero tal vez precisamente por ello, se trate de la ocasión idónea para dar un golpe de efecto a la Liga. Ganar en la cancha del Interviú Boomerang no está al alcance de todos, pero el conjunto albiazul es uno de los pocos equipos llamados a dar la campanada.

CON CONFIANZA Y lo cierto es que los de Miki creen en sus posibilidades. Saben que, a poco que eliminen los errores defensivos y afinen el punto de mira, la victoria está al alcance de su mano. "Este tipo de partidos son muy complicados, pero como ya hemos demostrado, no es imposible ganar", señala Javi Rodríguez. El de Santa Coloma tiene claras cuáles son las premisas a cumplir en el Parque Corredor: acierto y concentración.

"Además de aprovechar las ocasiones, hay que mantener la concentración en defensa, pues los errores, ante un equipo de la calidad del Interviú, con jugadores tan desequilibrantes, se pagan muy caros", reconoce el dueño de la 7 albiazul.

A su vez, el capitán del Playas y líder espiritual del equipo, asegura que, pese a estar a tiro, no les obsesiona recuperar el liderato. "Vamos a ganar los tres puntos; sin más", afirma.

Y lo cierto es que, para lograrlo, el actual campeón de Europa deberá resolver sus problemas cara a puerta. "Es cuestión de rachas", anuncia Javi Rodríguez, uno de los llamados a perforar la meta de Luis Amado.