Xisco Nadal anotó ayer su segundo tanto en Primera. Y lo hizo en unas circunstancias calcadas al primero. Su estreno llegó la campaña pasada ante el Espanyol en el tiempo añadido y sirvió para arañar un punto en Montjuïc. Ayer, marcó en el último suspiro del descuento y su tanto, de nuevo, valió para sumar un punto que le viene muy bien al Submarino.

Por ese motivo, el canterano no podía ocultar su alegría tras el partido: "Estoy muy contento porque es mi segundo gol en Primera y, además, me estreno esta temporada. He aprovechado una jugada en la que han dudado el defensa y el portero del Murcia".

Ése fue el colofón al partido en el que más minutos ha dispuesto en lo que va de Liga, ya que el entrenador del Submarino decidió apostar por él desde el minuto 65. "Creo que el entrenador nos está dando oportunidades. Nosotros estamos más frescos que los demás y aportamos frescura y chispa", destacó Xisco Nadal sobre la aportación de los jóvenes valores del Submarino. No obstante, el atacante amarillo está convencido de que el gol logrado ante el Murcia no variará su rol actual en el equipo de Benito Floro. "No creo que por marcar este tanto vaya a tener más minutos en el equipo a partir de ahora", confesaba el jugador.

De paso, Xisco Nadal aprovechó para reivindicar el valor de la cantera del Villarreal tras la falta de protagonismo de la que estaba disponiendo últimamente. "Creo que la gente de la casa está demostrando que no estamos aquí de adorno y que podemos tener un sitio en esta plantilla. Sólo espero que sigamos a este nivel", concluyó el futbolista canterano.