Me voy a quedar en el Castellón este año". Así de rotundo se mostró ayer Juan Carlos Quero. El delantero andaluz fue uno de los protagonistas del choque ante el Mallorca B. Tras una semana en la que se había especulado mucho acerca de su futuro y de la posibilidad de que cambiara de aires, aprovechando el mercado invernal, Quero volvió a enfundarse la camiseta albinegra. Y lo hizo recibiendo desde el primer minuto el cariño de la afición albinegra, que le mostró su apoyo en todo momento.

"El cariño de la gente es algo que me llena y que me da fuerza", reconocía Quero, que zanjó las opciones de poder marcharse del club: "Yo nunca he dicho que me quisiera ir. Estoy contento en el Castellón, aunque está claro que todo es más complicado cuando no vas convocado".

UN REVULSIVO

Además, el de Fuengirola, que no había entrado en las cuatro últimas convocatorias de José Luis Oltra, se convirtió en el revulsivo que el Castellón buscaba en la segunda parte, ya que su entrada al campo dio otro aire al juego albinegro y también participó en la jugada del gol del triunfo.

No obstante, la inactividad le pasó factura. "Me he sentido extraño porque hacía un mes que no jugaba. He notado la falta de ritmo", destacó el andaluz, quien también subrayó los problemas que tuvo el equipo: "Ha sido un partido complicado porque no hemos estado muy finos".