El Povet.com afronta una de las salidas más complicadas de la temporada, pero lo hace con la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, seguirá como líder del Grupo B de la División de Plata. Y es que el conjunto benicarlando aventaja en cuatro puntos a su rival de hoy, el F. C. Barcelona (15.15 horas, Palau Blaugrana). El enemigo de esta tarde --en atípico horario-- se consolidó durante gran parte de la temporada como líder, pero el equipo de Andreu Plaza, ya líder, no parece dispuesto a dejar escapar la oportunidad de ampliar la ventaja sobre sus perseguidores.

El entrenador sabe que será un partido "disputado" aunque gracias al colchón de puntos con el que viajan, reconoce: "Pase lo que pase, no nos inmutaremos". "Aún así, creo que ganaremos", vaticina Plaza.

UN APOYO ´EXTRA´ El técnico del Povet.com dispone de todos sus efectivos y, además, contará con apoyo desde la grada. Y es que la afición benicarlanda ha organizado un desplazamiento a la Ciudad Condal. "En muy importante su presencia para nosotros. Con ellos, nos esforzaremos el doble", asegura Plaza.