Carlos Queiroz, entrenador del Real Madrid, alabó a la conclusión del encuentro el partido de Raúl González, el autor del gol de la victoria blanca: "Era muy importante para nosotros el trabajo de Raúl. Hemos visto un Raúl fantástico. Ha marcado un gol y ha jugado francamente bien. Cuando está bien siempre está cerca de marcar".

El técnico blanco consideró justo el triunfo del Real Madrid. "Ha sido un partido muy bonito. En la primera mitad el Real Madrid jugó el mejor fútbol de la temporada. Pudimos acabar con más goles. En la segunda mitad tuvimos menos el balón y sufrimos sin necesidad. Ablandamos el ritmo de juego con 1-0 y después otra vez volvimos al partido. Ganamos con justicia y mérito", dijo.

"En la segunda mitad controlamos el partido y sentíamos que teníamos al Deportivo en nuestras manos. Pero no fue así y nos empataron. Sufrimos innecesariamente", agregó. Se refirió al cambio de Luis Figo al final de la primera parte: "Figo estaba con molestias y decidimos no arriesgar. No estaba bien. Ha sido una decisión buena para él y para el equipo".

Por su parte, un escueto Javier Irureta lamentó la derrota de su equipo: "El partido ha estado muy disputado. El Real Madrid ha tenido mucho oficio y paciencia y ha marcado al final de los dos tiempos. Es un equipo que nunca se da por vencido y Raúl marcó". "Es una pena, pero nos hemos quedado sin un punto cuando lo teníamos ahí", lamentó.