Tal vez ya sabía que sería castigado y por eso se rapó al cero. El caso es que Nando Grana, por primera vez desde que superó su lesión, no disputó un sólo minuto. Ocurrió el sábado, ante Miró Martorell. Sorprendentemente, no participó en las numerosos rotaciones que practica Miki.

Y saltaron las especulaciones, más allá de los aspectos meramente deportivos. ¿Era un castigo del técnico del Playas? Javi Sánchez niega la mayor. El director deportivo asegura: "Dejar a Nando Grana en el banquillo sólo fue una decisión técnica".

"Él había tenido una semana difícil, con partido con su selección el jueves y llegó el viernes a última hora. Si a ello unimos el desarrollo del partido...", añade. "Nando tiene que olvidarse cuanto antes de ese partido", aconseja Javi Sánchez, que se encuentra en su Cáceres natal, donde el miércoles, en el choque de vuelta de la eliminatoria del Premundial ante Eslovenia (20.00 h. La 2), recibirá otro homenaje.

CAMBIO EN ESPAÑA Cabe recordar que con el combinado de Lozano se encuentran los albiazules Javi Rodríguez y Rafa. En el mismo ha causado baja por lesión el explayero Justo Cáceres, sustituido por Jordi Sánchez.