Más difícil todavía. El Playas tendrá que luchar por acceder a la final de la III UEFA Futsal Cup en la cancha de su máximo rival: el Boomerang Interviú. Así lo decidió ayer el citado organismo europeo, que ha desestimado la opción de celebrar la segunda fase de la Champions en el Ciutat de Castelló, tal y como había pedido en su día la entidad albiazul.

De este modo, el Pabellón Parque Corredor de Torrejón de Ardoz albergará, del 15 al 21 de marzo del próximo año, los seis encuentros del Grupo A, en el que, además del Playas y el Interviú, se encuentran el FC Interkraz Kyiv (campeón de Ucrania) y el ZVV West Stars (campeón de Holanda).

Cabe recordar que el recinto castellonense ya ha albergado dos finales de la Champions (una oficiosa y otra oficial) y que, además, el pasado año, el Interviú se quedó fuera de la final por culpa de una alineación indebida. Ante semejantes precedentes, el Playas era poco optimista.

JORNADA SOLIDARIA Por otra parte, la plantilla albiazul, sin los internacionales Javi Rodríguez y Rafa, que hoy juegan el España-Eslovenia (20.00 horas, La 2), y Nando Grana, realizó ayer una visita a Afanias.