Benito Floro tendrá que improvisar, una vez más, un once para medirse el domingo ante el Betis. Y es que, a las bajas por sanción de Belletti y Pedro Martí y de Javi Venta, lesionado, se podría sumar la de Fabricio Coloccini. El argentino tuvo que retirarse en el descanso ante el Algeciras con unas molestias en el abductor de su pierna derecha y hoy se someterá a unas pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión.

Si finalmente se confirma su baja, Floro no dispondría de ningún lateral derecho, ya que Quique Álvarez, que era el elegido para ocupar esa demarcación en el Ruiz de Lopera, regresaría al centro de la zaga junto con Ballesteros. El hombre que ocuparía el carril derecho podría ser Josico, que ya sabe lo que es jugar en esa demarcación. Lo hizo la temporada pasada ante el Real Madrid y cumplió sin muchos agobios.

La duda llegaría entonces en el centro del campo. La primera opción sería colocar a César Arzo, el único centrocampista de corte destructor que le queda. No obstante, Floro confía en poder recuperar a tiempo a Coloccini.