El Playas de Castellón tendrá nuevo extracomunitario la próxima semana. El brasileño Rodrigo Lima Nicolau, más conocido en el fútbol sala como Tatú, ya tiene reservado el billete de avión para viajar a la capital de La Plana el 26 de diciembre, después de celebrar las fiestas navideñas en su país natal.

Tatú, que se proclamó recientemente campeón nacional de Brasil con el Ulbra, hará por fin realidad su paso a la Liga española, después de que el pasado verano se frustrara su fichaje por el URJC Móstoles. Tatú aprovechará que no hay parón navideño en la competición española para asimilar las ideas de Miki en su primera semana en Castellón, mientras que su debut oficial con la camiseta del Playas se podría producir el 3 de enero, precisamente en la visita del Móstoles al Ciutat.

CARTA DE LIBERTAD El Playas ya tiene en su poder la carta de libertad del jugador, con lo que en los próximos días obtendrá el pase internacional de la FIFA. Ayer, el director deportivo, Javi Sánchez, confirmaba que el extracomunitario "no llegará antes de Navidad" y que el retraso está motivado por "temas contractuales que debe solucionar el jugador en Brasil".