El Cerámica Leoni lo tuvo en su mano, pero dejó escapar el triunfo en la segunda parte. De este modo, Pablo Laso cosechó su primera derrota al frente del Cerámica Leoni, después del triunfo del debut ante La Serena.

El equipo castellonense recibía al C. B. Galicia, un equipo muy experto y consolidado en la categoría. En los dos primeros cuartos, el Leoni mostró su mejor defensa, impidiendo en todo momento las penetraciones por el centro de Lino López. Así, llegó al descanso con ocho puntos de ventaja.

Pero todo cambió en la reanudación. López encontró los huecos que antes no existían y, para colmo, el rendimiento en ataque era mínimo (siete puntos en estos 10 minutos). Pese a ello, el equipo de Laso acortó distancias en la recta final (57-62 a seis minutos del 40), pero se perdió en individualismos. La falta de concentración en la segunda parte condenó ayer al Cerámica Leoni.

SEIS DÍAS DE VACACIONES Ahora llega el parón navideño y pablo Laso ha decidido dar descanso a sus hombres. Así, la plantilla disfrutará de seis días de vacaciones, desde hoy y hasta el día 26. El próximo compromiso liguero del Leoni será el 9 de enero ante el Valls, a domicilio.