El Povet.com desaprovechó un 1-4 y acabó cediendo un empate en la pista del Grupo GSI de Bilbao. Las estrellas locales Leandro y Evandro, que hicieron un mal partido, resucitaron en los últimos cinco minutos del partido para salvar un punto.

Se enfrentaron, separados por seis puntos, los dos equipos más fuertes, en teoría, del campeonato, pues ambos tienen son los más realizadores y también los que menos goles han encajado.

Tras 10 minutos de tanteo, los benicarlandos, con tantos de A§idesio, Herráiz y Tito --¡menudo golazo!--, cobraron una clara ventaja en el descanso (1-3). Además, nada más reiniciarse la contienda, Chelete hacía el 1-4 (min. 23).

Con este resultado, el partido entró en los últimos seis minutos, pero la decoración cambió cuando, en apenas 30 segundos, un gol de Sánchez Cava en propia puerta y otro de Leandro pusieron el 3-4. Parecía que el 3-5, obra de Vadillo en el minuto siguiente, supondría la sentencia, pero de nuevo Leandro y Evandro salvaron un punto para los vascos, que establecían el 5-5 a sólo 17 segundos del bocinazo final.

En definitiva, el Povet mereció más, aunque su desconcierto en los últimos instantes del duelo le impidió sumar los tres puntos.