El Submarino ha adelantado a su afición la visita de Papá Noel, los Reyes Magos y toda aquella figura navideña que traiga regalos. Y es que la tripulación amarilla se toma unas vacaciones dejando la nave en un puerto de lo más VIP.

El Villarreal despide el año 2003 siendo quinto en la clasificación con los mismos puntos que el último de los equipos en zona Champions. El cuarto clasificado en la tabla, el Osasuna, tiene los mismos puntos que el equipo amarillo y sólo arrebata al Submarino el privilegio de estar en el póquer de los equipos de Champions por una mera cuestión de goles. El coeficiente del equipo navarro, con +5, es dos goles mejor que el del Villarreal. El equipo de Benito Floro ha marcado más goles, 20 en total, pero ha recibido 17, lo que le deja en +3.

Así las cosas, cierto es que tras el Villarreal está el Atlético con los mismos puntos y que también andan muy cerca Málaga y Bilbao, pero la temporada de los amarillos está siendo de auténtico lujo. Los números cantan.

El equipo comenzó la temporada a lo grande apuntándose la Intertoto y ganándose el derecho a jugar la UEFA por primera vez en su historia. En esta competición está brillando con luz propia y ya espera al Galatasaray en la tercera ronda.

En la Copa del Rey también está luciendo más que otras veces. Y es que el equipo se ha tomado con mucho más interés esta edición del torneo del K.O. Alicante y Algeciras han sido sus dos primeras víctimas. Por último, los números del Submarino en la Liga de las Estrellas son, cómo decía el torero, Im-presionantes. El Villarreal se comerá los turrones más dulces de su historia en la Primera División del fútbol español.