La representación provincial el próximo sábado en el partido amistoso que enfrentará a la Comunidad Valenciana y a la selección de Camerún (en Castalia, a partir de las 20.00 horas) podría incrementarse con el central del Castellón Pepe Mora. El joven defensa, uno de los fijos en el conjunto albinegro y un jugador seguido por varios clubs de superior categoría, es uno de los candidatos para cubrir una de las vacantes que han dejado en el combinado autonómico Juanfran (Celta de Vigo), Raúl Bravo (Real Madrid), David Albelda (Valencia) y Pedro Martí (Villarreal), quienes por diversos motivos se perderán la cita de Castalia.

VARIOS CANDIDATOS Ante semejante tesitura, se abre un abanico de nuevas incorporaciones en la lista del combinado autonómico, entre las que podría encontrarse el jugador albinegro. Pero no es el único futurible que suena para reforzar la escuadra valenciana. Y es que Raúl Ivars (jugador del Elche) también quiere sumarse el sábado a la citación de la selección.

"Por supuesto que me encantaría que hubiera cuantos más jugadores del Castellón mejor", reconocía ayer José Luis Oltra, el encargado de dirigir desde el banquillo, junto a Javier Subirats, a la selección valenciana. Pero no será fácil, pues también hay otros equipos de Segunda División B que quieren ver a sus jugadores defendiendo la elástica de la selección autonómica. Sea como sea, el espectáculo estará asegurado en Castalia.