El Villareal Club de Fútbol, con el apoyo de Mediterráneo, presentará a partir del 21 de enero el acontecimiento deportivo más novedoso que se haya celebrado en la provincia, el Torneo de las Estrellas de fútbol 3, que convocará a miles de niños y niñas en diferentes localidades de la geografía castellonense.

Este evento deportivo nace, además, con los mejores padrinos, ya que serán las grandes estrellas del Villarreal las que inaugurarán la competición en cada una de las sedes. Así, los Riquelme, Coloccini, Anderson, Reina... irán visitando cada una de las localidades en las que se dispute el Torneo de las Estrellas, para animar, aún más si cabe, la participación de los jóvenes futbolistas, de 8 a 13 años, a los que está destinada esta competición, que se prolongará hasta el mes de junio del próximo año.

12 SEDES CONFIRMADAS Hasta la fecha, son ya 12 las localidades que han confirmado su participación en este macroevento organizado por el Villarreal C. F. El Torneo de las Estrellas se estrenará en Burriana, el fin de semana del 21 y el 22 del próximo mes de enero. Peñíscola (28 y 29 de febrero), Onda (6 y 7 de Marzo), Almassora (20 y 21 de marzo), Segorbe (27 y 28 de marzo), Nules (24 y 25 de abril), Betxí (22 y 23 de mayo), La Vall d´Uixó (28 y 30 de mayo), L´Alcora (5 y 6 de junio) y Morella (19 y 20 de junio) serán los escenarios de las fases preliminares, mientras que la gran final se disputará en Vila-real (26 y 27 de junio), localidad que también acogerá una de las dos rondas de la primera fase (los días 8 y 9 de mayo). Castellón también se convertirá en sede del Torneo de las Estrellas, aunque la capital de La Plana estaba a falta de confirmar sus fechas definitivas.

LAS INSCRIPCIONES El Villarreal C. F. y la organización, en la que participa la empresa ProyectaSport, ha diseñado unos boletines de inscripción que se repartirán en la totalidad de colegios de la provincia. Además, todos los niños interesados en participar en el Torneo de las estrellas de fútbol 3 también podrán confirmar su participación a través de la página web oficial de la competición: www.futbol3.com.