El Torneo de las Estrellas de Fútbol 3 organizado por el Villarreal CF, con el apoyo del diario Mediterráneo, es el evento deportivo provincial más novedoso del mercado y convocará en diferentes poblaciones de la provincia a cerca de 5.000 niños de entre 8 y 13 años, que podrán inscribirse en la web: www.futbol3.com o en los colegios de las sedes con un mes de antelación.

El torneo se desarrollará entre los meses de enero a junio próximos, y consistirá en una macroinstalación portátil de fútbol infantil, que completará un área de entre 2.500 y 3.500 metros cuadrados, que se trasladará por trece sedes, disputándose la final en Vila-real, los próximos días 26 y 27 de junio.

La última sede por confirmar ya tiene lugar y fecha, será en el puerto del Grao de Castellón durante los días 12 y 13 de junio. Castellón también acogerá el torneo, aunque queda por confirmar la fecha en la que se disputará en la capital de La Plana.

Los niños participantes además de disfrutar de un emocionante campeonato, donde los mejores viajarán de una sede a otra, conocerán en persona a varios de los jugadores de Villarreal: Riquelme, Anderson, Coloccini, Pepe Reina...