Tatú ya viste la camiseta albiazul. El último fichaje del Playas de Castellón fue presentado ayer oficialmente en el Ciutat de Castelló. El brasileño, que acudió a la cita acompañado de Edesio como traductor, apareció sonriente y con cara de satisfacción. Rodrigo Lima Nicolau, Tatú, no dudo en elogiar a su nuevo club. "Para mí es un desafío poder jugar en el Playas, porque es uno de los mejores equipos de la liga española", reconoció. El nuevo ala-derecha llega al club castellonense con los objetivos claros, incluso sin haber hablado aún directamente con su entrenador. "Juego con mucha movilidad y rapidez, así que ayudaré al equipo con estas dos cualidades", afirmó el jugador.

EL SÁBADO, ¿DEBUT? Además, el brasileño reconoció estar en forma para el partido del sábado contra el Móstoles, aunque los trámites burocráticos puede que le impidan debutar tan pronto. Según comentó el director deportivo de la entidad, Javi Sánchez, será un poco complicado por las fechas, aunque hoy mismo se intentará tener todos los papeles necesarios. "Esperamos que pueda debutar el sábado", aseguró el dirigente.

Un encuentro que, según Tatú, le "motivaría". Y es que, si logra jugar, en su debut se enfrentaría a uno de los clubs que pugnó por tenerlo en sus filas, el Móstoles. El director deportivo del Playas explicó que el contrato con los madrileños no tenía validez y que ellos mismos se habían encargado de hablar con sus responsables para evitar confrontaciones. Según Javi Sánchez, "sólo se ha esperado a que terminara el contrato con el Ulbra para incorporarlo".