La llegada del 2004 está a la vuelta de la esquina y son muchos los castellonenses que optan por despedir el año haciendo deporte. Así que la popular carrera de San Silvestre de Castellón vuelve a centrar la atención de las últimas horas del año. La 13ª edición de la prueba dará comienzo esta tarde a las 20.00 horas desde la plaza Tetuán y terminará en la plaza Mayor. El circuito, de 3.700 metros, recorrerá las principales calles de la ciudad.

Hasta el momento, ya son 200 los corredores inscritos. Aunque desde la organización, la UAC, los pronósticos siguen al alza, ya que se espera llegar a los 600 o, al menos, superar la cifra del año pasado: 400 participantes.

Todos los corredores tendrán como regalo una camiseta. Además, habrá premios para los 10 primeros en llegar a meta, una botella de cava y una caja con artículos de Navidad. Los tres primeros de las dos categorías participantes, masculina y femenina, recibirán una copa.

La San Silvestre, aunque es una marcha no competitiva, volverá a poner a prueba a los atletas de la capital. En la edición anterior, Ruswell Rodríguez (con una marca de 10.47 minutos) y Marta Quintana, ambos del Playas de Castellón, subieron al podio de la popular carrera.