El Atlético Saguntino logró una cómoda victoria en el Camp de Morvedre ante el Alcora, alque le endosó un contundente 3-0. En la primera parte, ambos equipos dispusieron de ocasiones de gol, pero fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador por mediación de Orón, tras culminar una excelente jugada personal. Cuando los primeros 45 minutos llegaban a su fin, los locales pusieron toda la carne en el asador y lograron el segundo tanto, esta vez por mediación de Moros.

En el segundo acto, los jugadores azulejeros saltaron al campo con la intención de remontar la diferencia de dos tantos, pero el At. Saguntino volvió marcar, al transformar Manolo una pena máxima cometida sobre el delantero David. El conjunto visitante terminó los últimos minutos de partido con nueve jugadores, debido a la lesión de dos de sus futbolistas y a la expulsión del defensa César en el minuto 92.

Finalmente, el conjunto local supo conservar la diferencia conseguida en la primera parte, y en ningún momento vio peligrar el partido. De esta manera, el At. Saguntino se coloca tercero, a falta del encuentro del Acero frente al Amazora. Por su parte, el Alcora se mantiene en la sexta posición.