El Burriana venció ayer en el San Fernando al Burjassot, en un partido aburrido donde las ocasiones de gol no llegaron hasta el minuto 71.

En la primera mitad los celestes saltaron al campo con un claro dominio del balón en el centro del campo, pero sin profundizar en el área visitante, lo que facilitaba el trabajo de la zaga valenciana. El Burjassot, por su parte, dispuso durante los primeros 45 minutos un juego táctico, asentado en su parcela, esperando la llegada de los burrianenses para contragolpear la meta defendida por Sidro. El primer tiempo terminó tal y como empezó, con empate a cero y con muy pocas oportunidades por ambos equipos, tan sólo unas tímidas internadas por la banda derecha, protagonizadas por el interior burrianense Chato.

En los primeros minutos del segundo acto, ambos equipos siguieron el guión de la primera parte, un juego intenso en el medio campo, pero acobardado en las áreas. El doble cambio realizado por el mister burrianense Carlos Conde, en el minuto 66, dio profundidad en el juego. La incorporación en el campo de Juan Carlos I y de Jorge Salvador empujó a los celestes hacia el triunfo. Pocos minutos más tarde, en el minuto 77, llegó el primer disparo a puerta del partido. De nuevo Chato, que hasta el momento era el único que había creado peligro en la meta del Burjassot, puso en más de un aprieto a la defensa visitante.

Corría el minuto 84, cuando Juan Carlos robó un balón en el área visitante y se marchó hasta la línea de fondo para dar el pase de la muerte a Roger, que no perdonó y marcó a placer. Con el 1-0 en el marcador, el Burjassot se lanzó al ataque, pero la falta de entendimiento en el medio campo hizo que los locales no vieran peligrar el resultado. En el tiempo de descuento, el celeste Chato, una vez más, realizó una jugada personal por la banda que él mismo culminó disparando a puerta, pero el meta Aurelio despejó en primera instancia, aunque Chato, muy atento, cabeceó el rechace hasta el fondo de las mallas, logrando así el 2-0 definitivo.